¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!  ·   POR LANZAMIENTO 10% DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

0

Tu carrito está vacío


CÓMO COMPRAR CLIENTES MAYORISTAS

Pasos para llevar a cabo la compra

Primero, en la navegación, tenemos disponible una serie de categorías y filtros con el fin de hacer mucho más fácil la búsqueda del producto que buscas. De esta manera podrás buscar de acuerdo con criterios como en manualidades el color, gramaje y otros, en libros, editorial, autor y otros. También puedes hacer la búsqueda por nombre o cualquier palabra clave que conozcas del producto.

Luego, una vez hayas encontrado el o los productos de tu pedido de compra, debes seleccionar el que deseas, para luego agregarlo al carro. Cuando se hace click en “añadir al carro”, se agrega el producto al pedido. En esta misma página, se presentan las opciones de seguir comprando o pasar al pago del pedido total. Dentro del carro de compras también está la posibilidad de eliminar los productos que ya no desees llevar, tan solo haciendo clic en la figura del basurero.

Para realizar un servicio de excelencia, necesitamos que sean rellenados todos los campos solicitados. Estos datos personales y de envío, son los que nos permitirán enviar tu pedido al lugar y persona indicados.  

Finalmente, al presionar “Realizar mi compra”, solo resta especificar detalles referentes al medio de pago y datos bancarios si aún no cuentas con línea de crédito o Pago distribuidor si ya lo eres.

LUEGO DE LA COMPRA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER