¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!

0

Tu carrito está vacío

LIBERTAD S.A.

Somos una empresa con más de 50 años de vida (1967), dedicados a la importación, edición y distribución de libros, diccionarios, artículos escolares y productos para manualidades. El mercado nos reconoce a través de las marcas que representamos en forma exclusiva para Chile: Editorial Sopena, Pinturas Acrilex, Libros Mundicrom y Pinceles Tigre. Atendemos a nuestros clientes de librerías, papelerías, tiendas especializadas en manualidades, distribuidores escolares y supermercados a través de una completa red de vendedores mayoristas a lo largo de todo Chile. Mediante capacitaciones a profesores, talleres artísticos y cuentacuentos para los más pequeños fomentamos y enseñamos el uso de nuestros productos.  

Ahora en el 2020, damos un paso más allá para compartir directamente con quienes disfrutan de la experiencia de utilizar nuestros productos. A contar de Mayo nos subimos al mundo digital a través de esta tienda de ecommerce poniendo, al alcance de tod@s, nuestro fondo editorial junto con los productos escolares y artículos de manualidades. ¡Esperamos que la disfruten!

NUESTROS VALORES

Honestidad

Actuamos integra y lealmente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Responsabilidad

Procedamos de tal manera que los efectos de nuestras acciones sean consecuentes con los deberes profesionales de todos.

Respeto

Es nuestra manera de relacionarnos. Tratemos a los demás como quiero que me traten.

Perseverancia

Somos constantes en el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales, entregando nuestro mejor esfuerzo.

Trabajo Colaborativo

Esforzarnos día a día como equipo, por ser más eficientes y hacer de nuestra empresa un mejor lugar para trabajar.

Compromiso

Mejorar permanentemente la eficiencia en la atención y servicio a nuestros clientes, proveedores y colaboradores,  es nuestra obligación.

Credibilidad

Generamos confianza en nuestros proveedores, colaboradores y clientes  como consecuencia de nuestra sólida experiencia profesional.

HONESTIDAD

Actuamos integra y lealmente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

SUSCRÍBETE