BIENVENIDO A LIBERTAD SA

0

Tu carrito está vacío

BASES CONCURSO MES DEL NIÑO 2022

Libertad S.A., con domicilio en Avenida Jorge Alessandri N° 101, comuna de La Reina, ciudad de Santiago, RUT N° 92.906.000-8, organiza este concurso promocional titulado "Mes del Niño 2022".

PUEDEN PARTICIPAR:

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en Chile y que efectúen compras en el portal web de www.libertadsa.cl sobre $6.990 (debe enviar comprobante a concurso@libertadsa.cl).- desde el 07 de julio al 7 de agosto y que etiqueten a dos amigos en nuestras publicaciones del concurso por Instagram y Facebook de @mundicromchile y @acrilex.chile.

NO PUEDEN PARTICIPAR:

No podrán participar en ninguna de sus formas, cualquier tipo de familiar directo de los trabajadores de la empresa Libertad S.A. (abuela, abuelo, madre, padre, hijo, hija, hermano, hermana, tío, tía, primos o primas).

Cualquier perfil fraudulento de Facebook e Instagram: los perfiles deben ser de personas reales cuyo nombre sea comprobable (no se admiten perfiles con nombres ficticios)*.

* Personas cazadoras de concursos que se dedican a participar en múltiples concursos y sus perfiles son claramente creados con este fin.

MECÁNICA DEL CONCURSO (Pasos obligatorios)

Primero: Realizar compras sobre $6.990 en nuestro portal web www.libertadsa.cl.

Segundo: Enviar el comprobante de compra online con tu email, nombre, apellido y celular a concurso@libertadsa.cl

Tercero: Seguir nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @mundicromchile y @acrilex.chile (debe ser seguidor, si no, no podrá participar).

PERÍODO DEL CONCURSO

La fecha de inicio del concurso es el jueves 07 de julio y finaliza el domingo 31 de agosto del 2022 (se podrá participar solo en ese período de tiempo).

Libertad S.A. se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produce alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Libertad S.A. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

GANADORES

Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria a través de la App Sorteos online (https://app-sorteos.com/es).

El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer a partir del 1 de septiembre del 2022 a través de nuestras RRSS.

Solo serán seleccionados 5 ganadores que deben cumplir con todos los pasos mencionados en la mecánica del concurso.

Si el o los ganadores son de Santiago, deberán acercarse a Libertad S.A. a retirar su premio a partir de la fecha acordada de lunes a viernes de 10:00 hrs hasta las 17:00 hrs. en Avenida Jorge Alessandri 101, La Reina, Santiago. Si el o los ganadores son de regiones, se puede acordar el envío a través de un courier certificado.

PREMIOS

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera y se elegirán a los ganadores de forma aleatoria a través de la aplicación online App Sorteos.

🥇 1° LUGAR: SUPER NES + KIT ART KIDS "LA GRANJA"+ LIBRO MEGAFAUNA ANIMAL

🥇 2° LUGAR: KIT ART KIDS "BEBÉ PONI" + KIT ART KIDS "DINOSUARIOS"

🥇 3° LUGAR: KIT ART KIDS "E.T. MALUCO" + COLECCIÓN "CUÉNTAME UN CUENTO"

🥇 4° LUGAR: COLECCIÓN MUNDICROM DE TRES TÍTULOS "ÉRASE UNA VEZ"

🥇 5° LUGAR: LIBRO MUNDICROM “EL COMIC, UNA HISTORIA EN IMÁGENES”.

Libertad S.A no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de courier que puedan afectar al envío de los premios.

OTROS

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados a través de una base de datos automatizada, siendo la empresa Libertad S.A. responsable de dicha base de datos, con el objetivo de gestionar la finalidad de los concursantes y tomar contacto con ellos. Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para participar en el concurso, al igual que comportamientos que sean detectados como abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concursante que consideremos que ha llegado a través de vías no permitidas en la campaña. Libertad S.A. se reserva el derecho de realizar acciones legales en contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto que pueda ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Este concurso no está vinculado a ninguna otra marca, solo Mundicrom y Acrilex.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Libertad S.A y no a Facebook e Instagram.

* PREMIO "SUPER NES"

Descripción

Consola Super NS Entertainment System Classic 21 Juegos

  • El sistema Super NS Classic Edition tiene el aspecto original de la consola doméstica de los 90, solo que más pequeño. ¡Además, este viene completamente cargado con 21 juegos!

  • Consigue algunos de los mejores juegos para 2 jugadores de la época, como Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.

  • La Super NES Classic Edition es compatible con los accesorios Classic

  • Controller y Classic Controller Pro. Solo conéctalo y juega

  • Desde su primer viaje en Yoshi hasta el último escape de Planet Zebes, el Super Nin Entertainment System es la perfección de los juegos retro de 16 bits.

Incluye: dos cables de extensión para un juego cómodo
1 x game console
2 x wired controllers
1 x HDMI cable
1 x manual book

Yoshi hasta el último escape de Planet Zebes, el Super NS Entertainment System es la perfección de los juegos retro de 16 bits. ¡Ahora hay una nueva versión en miniatura, precargada con 21 de los mejores juegos de todos los tiempos, como Super Mario Kart y el primer lanzamiento de Star Fox 2! Solo conéctalo y juega. Vive la era dorada de los juegos de 16 bits como nunca antes. Elija juegos del menú, cree puntos de guardado y más. El sistema viene con un cable HDMI, un cable de carga USB, dos controladores Super NES Classic y 21 juegos, preinstalados y listos para jugar. El sistema también es compatible con los accesorios Classic Controller y Classic Controller Pro.Los juegos de SNES incluyen: Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Kirby Super Star, Kirby's Dream Course, Secret of Mana, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Super Mario World, Final Fantasy III, Super Castlevania IV , EarthBound, F-ZERO, Mega Man X, Star Fox, Star Fox 2, Super Ghouls 'n Ghosts, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Metroid, Super Punch-Out !!, The Legend of Zelda: A Enlace al pasado, isla de YoshiEl paquete incluye:Controlador SNES Classic2x controladores clásicos SNEScable HDMIcable USB(2) Cables de extensión.

SUSCRÍBETE